sábado, 15 de octubre de 2011

En una burbuja de luna


En una burbuja de luna
Liliana Inés Deus
Dibujo de tapa e interiores: Silvia Noemí Deus

ISBN: 978-950-843-828-7
1. Poesía Infantil Argentina. I. Título
CDD A861.928 2
EDITORIAL VINCIGUERRA SRL
136 páginas

http://www.e-vinciguerra.com.ar/



Este libro es una invitación a los niños (y no tan niños) a adentrarse en su mundo interior, el de los sentidos, sentimientos, sensaciones, emociones y fantasías sin límites.

Para realizar este viaje,  los poemas y sus actividades son estímulos o disparadores enfocados al desarrollo de la imaginación y la capacidad creadora.

Puede ser utilizado tanto en las escuelas como en el hogar,  adaptándose  al nivel de comprensión y desarrollo del lector.



Subimos a la burbuja?


La autora

3 comentarios:

  1. Querida amiga: para esta alondra fue un placer descansar en esa "burbuja de luna" Ya te conté mi experiencia: la lectura de cada escrito atrapó a la niña que sigue escondida en algún rincón de nuestro corazón, y piensas en las preguntas que hay después de cada poema… no, no sólo son un recurso educativo para padres y maestros, personalmente me permitió una confesión interior.
    Además, puedes retomarlo en cualquier momento, abrirlo por donde coíncida, son lecturas independientes y eso es fabuloso cuando no dispones de mucho tiempo.
    Espero que nos cuentes como fue la presentación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Saludo, amiga Liliana:
    Procedente del blog Volar sin alas, de mi apreciada amiga Alondra, paso a visitarte, y veo que tienes un espacio encantador, luego vendré más despacio a leer...
    Por ahora, recibe mis fraternales abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me llevó tiempo... pero finalmente pude acceder al blog! Motivos desconocidos me impedían ingresar con mi cuenta.

    Alondra y Rodolfo, les agradezco mucho los comentarios...
    Intentaré subir algunas fotos de la presentación.

    Besos

    ResponderEliminar