sábado, 3 de septiembre de 2011

Los primeros pasos


Hace muchos años, en la escuela primaria, una excelente maestra apoyada en un buen libro lleno de bellas imágenes descriptivas, nos animó a plasmar en palabras nuestra imaginación.

Ese estímulo germinó en mí... y desde ese momento nunca dejé de escribir.
Y así se fue gestando la idea de crear un libro que repita la historia. 
Imágenes, metáforas, colores y sentimientos que despierten en otros el deseo de expresarse, que los anime a crear, que estimule la imaginación... y los invite a soñar.
El tiempo y sus misterios ayudaron a darle forma...

9 comentarios:

  1. Gracias André y Pilar... encantada de conocerlos.

    Un beso para cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida o bien-regresada! vengo desde el nido de Alondra, un placer conocerte, me quedo por aquí.
    No se si mis defectos son encantadores pero yo me río de ellos, me encantó la frase
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un placer, Liliana!!! Por aquí andaré para seguir tus pasos y compartir tu imaginación. Un beso grande desde Mar del Plata!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida Brujita! Cuando Alondra nos aconseja que visitemos a algun compañero/a es porque merece la pena. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde me tienes.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cantares por la Bienvenida! No, no es un regreso sino un principio. A Alondra la conozco desde hace varios años, pero su nido no estaba en un blog, sino en la rama de un magnolio, en un foro...

    Y hacés muy bien en reírte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Diana! Aquí te espero.
    Un beso grande...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Malena!! Son todos muy amables...

    Un beso

    ResponderEliminar